Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los cinco jugadores descartados del Real Madrid que tendrían listo su futuro: Bale, en el limbo

En el equipo español no paran en la búsqueda de destinos para algunos futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane y dentro de los que se destaca el colombiano James Rodríguez.

Gareth Bale
Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid. Foto: AFP.

La lista negra de jugadores del Real Madrid y que no tendrán opciones de jugar con Zinedine Zidane como técnico es ampliamente conocida, ya que los medios en España le hacen seguimiento al tema casi que a diario y están a la expectativa de cada movimiento o rumor que se presente.

Ese listado de borrados por Zidane lo integran futbolistas como Gareth Bale, James Rodríguez, Ceballos, Óscar Rodríguez, Brahim, Reguilón, Borja Mayoral y Mariano.

Ahora Luis Suárez podría irse a jugar al lado de Cristiano Ronaldo en Juventus

Y con el paso de los días, poco a poco se va clarificando la situación de varios de ellos, ya que existe interés internacional de clubes importantes por contar con sus servicios.

Este viernes, 'Mundo Deportivo' hizo un balance de la actualidad de esos probables fichajes desde el famoso Real Madrid con rumbo a otros equipos.

La ex de Sebastián Villa es una bomba sexual en Instagram: así se ve

Publicidad

"James Rodríguez está en tratos con el Everton de Ancelotti y se habla de un acuerdo inminente. Lo mismo pasa con Óscar Rodríguez y el Sevilla, con Brahim y el Milan, Mariano con el Benfica y Borja Mayoral con el Valencia. Estos cinco jugadores podrían dejar la disciplina blanca dentro de poco", indicó el diario español.

Mientras tanto los que no tienen aún certezas son Gareth Bale, quien claramente no se quiere marchar de las huestes 'merengues' y al parecer desea profundizar el conflicto con el club; y Reguilón y Ceballos, quienes tampoco parece que entran en los planes del entrenador francés.

Liverpool ni piensa en contratar a Lionel Messi, es algo imposible

Ahora, se espera que esas negociaciones lleguen a buen puerto y que se hagan las respectivas oficializaciones. Real Madrid necesita y urge de depurar su plantilla y de recibir unos buenos millones de euros para sanear sus finanzas, que han quedado golpeadas por el efecto de la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO