Marzo 27, 2019

Los consentimientos para los jugadores del Barcelona: les entregaron sus 'carrazos'

Lionel Messi y Luis Suárez, los que tienen carro nuevo. Foto: AFP

La marca patrocinadora del equipo catalán hizo entrega de los autos de alta gama para la presente temporada. Además se tomaron las respectivas fotografías.

Audi es uno de los patrocinadores del Barcelona y dentro del acuerdo que tienen suscrito le hacen entrega temporada tras temporada de sus autos de alta gama a los jugadores del plantel profesional.

Y este miércoles se conocieron las referencias que conducirán las estrellas de los catalanes.

Además: Para Real Madrid no será tan fácil contratar a Sadio Mané, uno de los deseos de Zidane

"Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué disfrutarán esta temporada del SUV más potente de Audi, que también es el diésel más potente del mercado: el SQ7, con un motor V8 TDI", detalló el diario 'Sport'.

El mismo diario agregó que "la elección mayoritaria corresponde al Audi Q7. De este modelo disfrutarán esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros".

"El diseño del nuevo Audi Q8 ha cautivado a Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince Boateng", agregó 'Sport'.

Del colombiano Jeison Murillo no se conocieron mayores detalles sobre el carro que eligió, ya que se encontraba regresando a Barcelona procedente de la gira asiática con la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: