Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dueños del Inter de Italia tienen el dinero para contratar a Lionel Messi

Después de la goleada de Bayern Múnich 8-2 sobre Barcelona, son varias las conjeturas que se manejan sobre el futuro del astro argentino.

Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi en un partido del Barcelona contra el Inter - Foto: AFP

Durante las últimas horas, el tema en los medios no solamente de España, sino del resto del mundo, tiene que ver con la crisis en la que quedó Barcelona después del papelón y la abultada derrota que le infringió Bayern Múnich, que significó la eliminación de la Champions en este 2020.

Y dentro de los análisis que se vienen haciendo de cara al futuro también salió a relucir Lionel Messi, máxima figura de los catalanes y referente del fútbol mundial.

Tras el desastre frente a Bayern, en la prensa se volvió a hablar sobre la posibilidad de que el argentino se vaya del club.

"El reclamo de elecciones en el Barcelona ya es mayoritario”

En ese sentido, desde Italia se conocieron algunas declaraciones de Massimo Moratti, quien fue presidente del Inter de Milán y aseguró que los dueños actuales del club bien podrían ir por el número '10' del Barcelona.

"Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Messi al Inter. Suning puede conseguirlo", dijo Moratti, en entrevista a 'Quotidiano Sportivo'.

Publicidad

Philipe Coutinho le podría dar un nuevo dolor de cabeza al Barcelona, si gana la Champions League

El tema de Messi e Inter no es la primera vez que se toca en el último tiempo, ya que incluso la compra de un inmueble por parte del papá del astro argentino en territorio italiano había acrecentado los rumores, que ahora vuelven a aparecer en el ambiente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO