Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los equipos a los que Lionel Messi podría irse: Inglaterra, Estados Unidos y Argentina, atentos

En los últimos días y desde que se comenzó a mencionar la posibilidad de salida del Barcelona, desde diferentes latitudes se tejieron versiones sobre su futuro deportivo.

Lionel Messi
Lionel Messi aún no define si seguirá en el Barcelona.
Getty Images

El tema de los clubes interesados en fichar al astro argentino Lionel Messi no es solamente de hoy, sino también de días anteriores cuando se desató una tormenta en Barcelona, luego de la derrota 8-2 a manos de Bayern Múnich y la dolorosa eliminación de la Champions League.

Y ahora que extraoficialmente se viene informando este martes que Messi ya le habría comunicado a los directivos catalanes su intención de marcharse para la próximo temporada, se habla de algunas posibilidades para el argentino.

Lo que dice el contrato de Lionel Messi y a lo que se coge el astro argentino

El primer equipo que se perfila como opción para 'la Pulga' sería Manchester City, de Inglaterra, que según 'TyC Sports' tiene "el combo Pep Guardiola-Sergio Agüero, dos de los que mejor entienden a la Pulga dentro y fuera de la cancha, suena atractivo al igual que la competitividad". Además hay que tener en cuenta que tienen el poder económico para lograr la contratación.

El jugador colombiano por el que están locos en Independiente de Avellaneda

Otro fuerte pretendiente del que se habló en la prensa europea es el Inter de Milán, de Italia. Todo esto motivado por algunas compras hipotecarias realizadas por el padre de Messi en dicho territorio. De igual manera y como en el caso de City, los dueños del equipo neroazurri también tendrían la chquera para cumplir con los pedidos del argentino.

Publicidad

En tercer plano, estaría un destino como la MLS de Estados Unidos. El nombre que ha salido a la luz es el del Inter de Miami, de David Beckham. Al respecto, el mismo medio argentino explicó que "no hay dudas de que el arribo de Lionel Messi sería una de las explosiones que el soccer estadounidense precisa para despegar definitivamente".

En el análisis de 'TyC Sports', también se dio un vistazo a la natal Argentina del astro rosarino. "Ver a Lionel Messi en el fútbol argentino sería prácticamente una cuestión de Estado ante la más mínima puerta que pueda abrirse. Newell's Old Boys, el que sueña con esa posibilidad".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO