Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los exámenes médicos confirman que Falcao García tiene una leve sobrecarga

Este lunes, el delantero colombiano se sometió a unas pruebas que arrojaron que sufre una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho. Su presencia ante el Betis el miércoles está en duda.

Así lo informó el parte médico del atacante, que fue sustituido en el descanso del encuentro de este domingo frente al Valladolid por precaución a causa de esas molestias y cuyas pruebas confirmaron el primer diagnóstico y descartaron una lesión muscular, por lo que el ariete no está descartado para el choque del miércoles.

Su presencia en el partido en el estadio Benito Villamarín dependerá de su evolución en las próximas horas, con el martes, en la última sesión previa al viaje a Sevilla, como día decisivo para conocer si el futbolista está en condiciones de disputar el duelo contra el Betis, aplazado de la tercera jornada de Liga.

El delantero es el máximo goleador del Atlético en esta campaña, con ocho goles en cinco encuentros oficiales. Ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO