Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los goles del Barcelona dependerán de Antoine Griezmann, ante la ausencia de Lionel Messi

El jugador argentino Lionel Messi, no jugará debido a una lesion en la pantorrilla, durante su regreso a los entrenamientos del Barcelona. El partido contra los 'verdiblancos', se jugará este domingo, a las 2:00 pm.

319491_antoine_griezmann_250819_getty_e.jpg
Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: Gettyimages

Las bajas del jugador argentino y de Luis Suárez, por lesión, dejan al refuerzo estrella del equipo 'cule', como máximo referente en el ataque, para el partido de este domingo contra Betis, a las 2:00 pm.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, todavía convaleciente, no entró en la convocatoria para enfrentarse el domingo al Betis en la segunda fecha de la Liga, aumentando la presión sobre el francés Antoine Griezmann, única estrella disponible en el Barça: el francés debe "participar más" en el juego, dijo su entrenador.

Messi, que volvió a los entrenamientos esta semana luego de una lesión en la pantorrilla, no estaba suficientemente recuperado para este partido liguero y no entró en la lista de jugadores convocados por Ernesto Valverde.

"Si no está al 100% yo creo que no debemos hacerlo", avisó el técnico azulgrana en rueda de prensa, justo antes de la oficialización de la baja del argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

De esta manera, el peso del ataque del Barcelona el domingo recaerá principalmente en Griezmann. El campeón del mundo es el único atacante del Barça apto al 100%, debido a las lesiones del uruguayo Luis Suárez (pantorilla) y del galo Ousmane Dembelé (muslo).

Publicidad

Y luego de su discreto debut en Bilbao la semana pasada (derrota 1-0), se espera mucho de 'Grizi', como le recordó Valverde.

"Puede ser decisivo"

"Está cada día integrándose mejor. Lo que queremos es que participe mucho en el juego", declaró el técnico. "Sabemos que si entra en juego, si participa, si toca balones, puede ser decisivo", añadió.

"El otro día en San Mamés (Bilbao), no participó tanto como nos hubiese gustado, pero también está dentro de nuestro debe que nuestros delanteros participen más", señaló Valverde. "Tenemos que hacer que nuestras posesiones sean más productivas, tenemos que dar trabajo a nuestros delanteros. Si lo hacen sabemos que pueden ser decisivos, y (Griezmann) es un ejemplo de ello".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Habrá que ver cómo le recibe el Camp Nou el domingo. En su debut ante su nueva afición, el francés tendrá que hacer olvidar el famoso documental del verano boreal de 2018 en el que decidía quedarse en el Atlético de Madrid.

Por contra, el entrenador azulgrana no quiso hacer comentarios sobre la situación de Dembelé, que sufrió un nuevo problema muscular y fue criticado por la prensa por tardar en comunicar su lesión a los servicios médicos del club. 

Publicidad

"Nada que haya que comentar públicamente, no quiero hablar demasiado del tema Dembelé. Han ocurrido más cosas otros años, siempre se hace una bola excesivamente grande de todo esto", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO