Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores a los que Florentino Pérez les quiere tirar borrador en Real Madrid

Hay varios ‘pesos pesados’ que saldrían del equipo ‘merengue’, todo en busca de renovar el plantel profesional y traer más calidad.

Real Madrid
Futbolistas del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Real Madrid es un club ambicioso, siempre lo ha sido y quiere más títulos para su vitrina, por lo que desde ya se prepara lo que sería una renovación de la plantilla para la siguiente temporada.

¡Bomba! El equipo que quiere tener a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en sus filas

En el medio ‘Sport’ se refirieron a los futbolistas que podrían salir del elenco ‘merengue’ y que dejarían algún dinero o “ahorrarse sueldos para dejar sitio a refuerzos que potencien el nuevo proyecto”.

Hay algunos jugadores que no son tan relevantes o fijos en la titular, pero las miradas se centran en la posible salida del capitán, Sergio Ramos .

“Lunin, Odriozola, Marcelo, Mariano, Militao e Isco no han acabado de entrar en las rotaciones de Zidane, además de los cedidos Jovic y Odegaard, y todos podrían abandonar el equipo el próximo verano. A estos se suman jugadores fijos como Ramos y Varane, cuya continuidad está en el aire”, aseveraron.

Santiago Arias se quedó sin técnico en Bayer Leverskusen: fue destituido Peter Bosz

Publicidad

Por último, la mirada del Real Madrid es clara y es traer a nuevas estrellas, pero para eso necesita mucho dinero.

“Las salidas de Ramos, Marcelo, Mariano e Isco supondrían un ahorro de unos 70 millones de euros. Los objetivos son conocidos Alaba, Mbappé y Haaland como piezas clave en la renovación de la plantilla, además de recuperar a Odegaard y a Brahim. Fichar a Mbappé y Haaland es el sueño de Florentino Pérez, pero para eso va a necesitar 300 a 350 millones de euros”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial