Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores que buscaría Barcelona en caso de que se vaya Lionel Messi

En territorio español la prensa sigue el día a día de la posible marcha del astro argentino del equipo catalán y se habla de otras figuras que podrían llegar a suplirlo.

Lionel Messi, jugador de Barcelona
Lionel Messi se saluda con su compañero del Barcelona Jordi Alba
Getty Images

El tema de la crisis y un posible divorcio entre Lionel Messi y Barcelona se sigue de cerca en la prensa española. Aún nadie da por confirmado que el argentino haya decidido quedarse en el equipo catalán, ni tampoco es confirmado que salga de la actual nómina. De hecho, el técnico Ronald Koeman quiere tenerlo.

Sin embargo, en algunos medios también se habla de las posibilidades que tiene Barcelona para encontrar sustitutos de calidad y nombre internacional en caso de que Messi decida partir.

Alphonso Davies, desde los ojos de su maestro: “En Canadá hay miles igual de buenos a él”

"Neymar es, como decimos, esa primera opción . El Barcelona siempre ha deseado repescar al brasileño, que se marchó hace tres años rumbo al PSG. De hecho, el jugador ha manifestado en varias ocasiones que no es del todo feliz en París", indicó este domingo 'El Desmarque'.

El mismo medio agregó que "la segunda opción galáctica que se podría plantear el Barcelona sería el fichaje de Kylian Mbappé. El francés está llamado a ser una de las estrellas de la próxima década, aunque su llegada tampoco sería sencilla por varios motivos. Su precio, igualmente, podría rondar los 200 millones de euros".

Pero además del brasileño y el francés, existen otros futbolistas por los que podría ir Barcelona como son los casos de Lautaro Martínez, Harry Kane, Jadon Sancho, que sólo tiene 20 años; Sadio Mané, Mohamend Salah o Kevin de Bruyne.

Publicidad

Sinisa Mihajlovic, técnico de Bolonia que se recupera de una leucemia, dio positivo para coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO