Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los lamentos del brasileño Rodrigo Caio porque Jeison Murillo le ganó el pulso en Barcelona

Los lamentos del brasileño Rodrigo Caio porque Jeison Murillo le ganó el pulso en Barcelona. El futbolista se refirió al zaguero central colombiano, quien terminó siendo el escogido por el club catalán para reforzar la defensa.

294388_rodrigo_caio_jeison_murillo_281218_afpe.jpg
Rodrigo Caio y Jeison Murillo - Fotos: AFP

El futbolista se refirió al zaguero central colombiano, quien terminó siendo el escogido por el club catalán para reforzar la defensa.

Rodrigo Caio, quien milita en el Sao Paulo, habló en una entrevista sobre su frustrado fichaje por el Barcelona, luego de que el club catalán escogiera a Jeison Murillo.

Vea también: Técnico del Everton sobre Yerry Mina: “Es vital que aprenda rápido inglés”

El defensor brasileño mencionó que ya se había realizado los exámenes médicos, pero que a última hora le informaron que el colombiano había sido fichado.

"Llegué a hacer la revisión y fue positiva, pero ellos tenían dos opciones. Murillo o yo, que fue fichado. Ya las había pasado, y cuando salí de la sala de pruebas, Murillo ya era el elegido", le dijo a ‘Globoesporte’.

Además, Caio señaló que "claro que en algún momento te frustras, pero forma parte del fútbol. Pienso en positivo. Nunca ha sido fácil para mí y no lo va a ser ahora. Sigo firme y tranquilo, sabiendo que tengo tres años más de contrato en el Sao Paulo, donde me formé. Me siento tranquilo esperando una oportunidad y un día poder ver realizado mi objetivo de jugar en Europa".

Publicidad

Sin embargo, el futbolista brasileño destacó que ya es un paso importante en su carrera que un equipo como el Barcelona se fije en él.

"Sólo saber que hay interés de ellos me deja muy feliz. Es una señal de que me siguen y que conocen mi potencial", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO