Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los líos de Real Madrid: hay división entre los jugadores que apoyan o no a Zidane

Así lo informan desde España, donde aseguran que el camerino de la 'casa blanca' se ha dividido en hasta tres bandos de distintos futbolistas.

Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Getty Images

Los resultados del Real Madrid en las últimas semanas no han sido los mejores tanto en la Liga española como en la Champions League y en el 'Viejo Continente' ya hablan de que el camerino de Zinedine Zidane está roto.

Y es que la información que llega desde España, es que en el conjunto 'merengue' se han creado hasta tres bandos.

Sergio Ramos entrenó diferenciado y se ilusiona con volver para el crucial partido de Champions

"Dos grandes grupos: el de los que están incondicionalmente del lado de ‘Zizou’ y el de los que se quedarían indiferentes ante la posible caída del entrenador en los próximos días. Un tercer bloque de jugadores se mantiene en un segundo plano, limitándose a ejercer su profesión lo mejor que pueden", aseguró la web 'Elconfidencial.com'.

Un primer bando lo integran "Sergio Ramos , Modric , Casemiro , Kroos , Marcelo , Hazard y los compatriotas de Zidane, Benzema, Varane y Mendy ", jugadores de alto calibre en el conjunto español y que estarían a favor del entrenador.

Lo que se le viene a Zidane: enfrenta a Sevilla, con el que ha perdido cinco veces en nueve visitas

Publicidad

El segundo grupo de jugadores lo conforman "Isco , Mariano, Vinicius y Jovic", quienes por una u otra razón tendrían varios desacuerdos con el entrenador francés, que ha sabido ganar Champions League en la 'casa blanca' como jugador y como entrenador.

Finalmente, hay otro grupo de futbolistas que no están ni a favor ni en contra, ellos son "Carvajal, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Odegaard, Courtois, Militao, Nacho o Rodrygo ", quienes cuando les ha tocado jugar han respondido y cuando se han quedado sin minutos no reclaman de a mucho.

Real Madrid y Barcelona quieren resurgir en la liga de España: cuándo y a qué hora son los partidos de la próxima jornada

En este orden de ideas, el Real Madrid tendría un nuevo problema más allá de los resultados que no se han obtenido en los recientes compromisos nacionales e internacional y su entrenador deberá trabajar más para 'calmar las aguas'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO