Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los memes que dejó el anuncio de la continuidad de Lionel Messi en Barcelona

El humor no faltó en la mañana de este viernes, cuando se conoció que el astro argentino comunicó que se quedará en el equipo catalán para la siguiente temporada.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona.
Getty Images

Finalmente, Lionel Messi informó que no se irá del Barcelona y que jugará una temporada más en el equipo catalán. Como era de esperarse, esta gran noticia generó una lluvia de memes en las redes sociales.

Se habló mucho de la posible llegada de Lionel Messi al City Group, equipo dueño del Manchester City, que le pagarían una millonada al delantero argentino. Ese sueño no se pudo materializar y ahora todo el mundo habla del astro nacido en Rosario.

La llegada de Lionel Messi a la Premier League estaba llena de expectativa, ya que el argentino solo ha jugado en LaLiga, torneo donde siempre ha enfrentado a los mismos rivales.

Publicidad

Lionel Messi criticó en su anuncio al presidente Josep Bartomeu, a quien le había comentado desde hace un año que quería irse.

Sin duda alguna, quienes celebran con la noticia de Lionel Messi este viernes son los hinchas del Barcelona, quienes tendrán al argentino una temporada más.

Publicidad


El meme que nunca puede faltar en este tipo de situaciones es el del defensor del Barcelona, Gerard Piqué, y su famoso “se queda”.

La noticia de la continuidad, o no, de Lionel Messi en el Barcelona se tardó varias semanas, en las redes se burlan de todo el ruido que se generó para al final quedarse un año más.

Lionel Messi dejó claro que el Barcelona es el club de su vida, el equipo catalán lo recibió cuando era solo un adolescente. Así reaccionaron los hinchas azulgranas.

Publicidad


Muchos hinchas del fútbol sueñan con ver a ‘Pep’ Guardiola dirigir nuevamente a Lionel Messi, esto se pudo dar en el Manchester City, pero por ahora habrá que esperar.

El Real Madrid, clásico rival del Barcelona, celebraban la posible salida de Lionel Messi del equipo catalán, pero finalmente se quedará en España.

Ronald Koeman estaría más tranquilo con la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, en días anteriores el holandés afirmó que sería bueno para el club que se quedara.

Publicidad

Los hinchas del Barcelona habían protestado para que dimitiera Bartomeu y se quedará Lionel Messi, sin duda ahora que se queda el argentino estarán más tranquilos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO