Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los números de Jeison Murillo en Valencia, con la obligación de revertirlos en el Barcelona

A Jeison Murillo se le presentó la oportunidad de su vida. De no ser tenido en cuenta en Valencia, a ser fichado por Barcelona, uno de los equipos más prestigiosos del mundo.

294067_jeisonmurillovalenciabarcelona.jpg
Jeison Murillo en la temporada 2017/2018, en la que vio acción en 17 juegos. Foto: AFP/@FCBarcelona

En una temporada y media, el defensor colombiano no pudo consolidarse como titular. De hecho, cada vez fue perdiendo protagonismo y estuvo, incluso, relegado de las convocatorias en más de una ocasión.

A Jeison Murillo se le presentó la oportunidad de su vida. De no ser tenido en cuenta en Valencia, a ser fichado por Barcelona, uno de los equipos más prestigiosos del mundo.

Reto difícil para un Murillo que tendrá a penas seis meses para demostrar su talento y ganarse así una futura compra por parte del club catalán.

Vea acá: Raúl Loaiza ya pasó la revisión médica y espera ser presentado como nuevo jugador de San Lorenzo

Además, hay que tener en cuenta que al defensor colombiano no le ayudan sus antecedentes, pues en Valencia, durante una temporada y media, no pudo consolidarse y con el pasar del tiempo era cada vez más relegado por el técnico Marcelino.

Si bien es cierto que Murillo terminó jugando y mostrando buenas actuaciones al final de la temporada pasada, situación que incluso derivó en una convocatoria a la Selección Colombia por parte del DT interino, Arturo Reyes.

Publicidad

Sin embargo, en la presente temporada el defensor colombiano fue perdiendo protagonismo. Muy lejos quedaron los 1.373 minutos que disputó en 17 partidos -15 como titular- en la 2017/2018.

Hasta el momento, Murillo ha jugado tres partidos (uno en Liga, otro en Copa del Rey y otro en Champions), para un total de 270 minutos.

Vea también: Yoreli Rincón se pronunció frente a las polémicas declaraciones del presidente del Tolima

Números que indudablemente deberá revertirlos en su etapa con Barcelona, a donde llega a ser alternativa, por lo que las oportunidades que tendrá deberá maximizarlas cada vez más.

Murillo además tendrá el difícil reto de retornar al nivel que se le conoció en su momento, pues la Copa América del otro año seguro es un certamen al que el defensor colombiano le apostará, y para eso la oportunidad que le brindó un equipo de la talla del Barcelona, le cayó caída del cielo.

Estos fueron los números de Jeison Murillo en la temporada 2017/2018, por Liga de España:

 

Publicidad


 

Estos fueron los números de Jeison Murillo en la temporada 2018/2017, por Liga de España:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO