Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los peculiares entrenamientos del Real Madrid: James Rodríguez hizo presencia y así le fue

El mediocampista colombiano, quien aún se entrena con en la disciplina del elenco ‘merengue’ hizo parte de la sesión de prácticas de este jueves e hizo pareja con Luka Modric.

Luka Modric James Rodríguez Real Madrid 300720 RealMadrid.com E.jpg
Luka Modric y James Rodríguez en entrenamiento con el Real Madrid. RealMadrid.com.

Trabajos de dominio y de técnica con la pelota fueron los que se vieron en el entrenamiento matutino del Real Madrid, de cara al partido de Champions League contra el Manchester City.

La primera plantilla del Real Madrid completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, centrado en el trabajo táctico en defensa y ataque, de cara al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones del 7 de agosto ante el Manchester City.

De otra parte, el volante colombiano volvió a integrar el grupo de futbolistas que se preparan para el crucial compromiso y, ante eso queda la duda: ¡será convocado? Amanecerá y veremos.

La sesión de este jueves, según informó el Real Madrid en su página web, arrancó con los jugadores divididos "en varios grupos para realizar diferentes ejercicios de control y precisión con el balón".

"A continuación, con los porteros trabajando aparte, Zidane organizó una fase de ejercicios tácticos para la defensa y el ataque. Divididos en dos grupos, la sesión finalizó con una serie de partidos cortos cronometrados en un campo de dimensiones reducidas", explicó el club blanco.

Publicidad

El Real Madrid se siguió preparando así para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 7 de agosto. El equipo madridista viajará a Inglaterra con un desfavorable 1-2.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO