Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los siete fichajes de Bartomeu con los que pretende armar un Barcelona competitivo y a la altura

Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo, Trincao, Pedri, Matheus Fernandes y Pjanic los nombres que ha incorporado el presidente del equipo catalán.

334805_Barcelona
Barcelona. Foto: Getty Images

‘Mundo Deportivo’ hizo un resumen detallado de los siete fichajes que ha hecho el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para armar un equipo competitivo y a la altura de las exigencias.

La directiva del equipo catalán lleva tiempo construyendo el proyecto deportivo de la próxima temporada y así lo ha hecho saber Bartomeu en las recientes entrevistas que ha brindado.

Entre esos siete nombres hay jugadores que han sido ascendidos del Barcelona B y otros que han sido fichados, como es el caso de Pjanic, que llegó de la Juventus.

Así, los nombre son Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo, Trincao, Pedri, Matheus Fernandes y Pjanic.

Ousmane Dembélé vuelve a los entrenamientos del Barcelona luego de seis meses

De Puig, ‘Mundo Deportivo’ precisó que “Al primer equipo le urge talento nuevo y Riqui Puig (20), en el Barça desde hace siete años, aporta ilusión y el convencimiento de que la Masia sigue produciendo cracks. Socio desde los cuatro años y con un juego inteligente y con marcadas esencias culés, el centrocampista aporta descaro pero con una inmejorable relación con la pelota”.

Publicidad

Nemanja Gudelj: “El sueño de muchos niños es jugar contra Messi pero para mí sólo es un rival"

Mientras que de Pjanic indicó que “Nacido el 2 de abril de 1990 en Tuzla (Bosnia-Herzegovina), es un centrocampista total. Tras haberse consolidado como uno de los jugadores referencia de la Juve, llega al Barça para demostrar su calidad y dar un motor nuevo al equipo”.

Cabe recordar que Barcelona perdió la disputa de LaLiga con Real Madrid y ahora apunta todos los cañones a la Champions League, donde deberá superar en octavos al Nápoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO