Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los siete fichajes de Bartomeu con los que pretende armar un Barcelona competitivo y a la altura

Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo, Trincao, Pedri, Matheus Fernandes y Pjanic los nombres que ha incorporado el presidente del equipo catalán.

334805_Barcelona
Barcelona. Foto: Getty Images

‘Mundo Deportivo’ hizo un resumen detallado de los siete fichajes que ha hecho el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para armar un equipo competitivo y a la altura de las exigencias.

La directiva del equipo catalán lleva tiempo construyendo el proyecto deportivo de la próxima temporada y así lo ha hecho saber Bartomeu en las recientes entrevistas que ha brindado.

Entre esos siete nombres hay jugadores que han sido ascendidos del Barcelona B y otros que han sido fichados, como es el caso de Pjanic, que llegó de la Juventus.

Así, los nombre son Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo, Trincao, Pedri, Matheus Fernandes y Pjanic.

Ousmane Dembélé vuelve a los entrenamientos del Barcelona luego de seis meses

De Puig, ‘Mundo Deportivo’ precisó que “Al primer equipo le urge talento nuevo y Riqui Puig (20), en el Barça desde hace siete años, aporta ilusión y el convencimiento de que la Masia sigue produciendo cracks. Socio desde los cuatro años y con un juego inteligente y con marcadas esencias culés, el centrocampista aporta descaro pero con una inmejorable relación con la pelota”.

Publicidad

Nemanja Gudelj: “El sueño de muchos niños es jugar contra Messi pero para mí sólo es un rival"

Mientras que de Pjanic indicó que “Nacido el 2 de abril de 1990 en Tuzla (Bosnia-Herzegovina), es un centrocampista total. Tras haberse consolidado como uno de los jugadores referencia de la Juve, llega al Barça para demostrar su calidad y dar un motor nuevo al equipo”.

Cabe recordar que Barcelona perdió la disputa de LaLiga con Real Madrid y ahora apunta todos los cañones a la Champions League, donde deberá superar en octavos al Nápoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO