Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Enrique: "La mentalidad de Ronald Koeman es parecida a la del Barcelona"

El entrenador de ‘la roja’, quien tuvo paso por el club catalán se refirió al anuncio del holandés como nuevo entrenador del equipo ‘blaugrana’, en busca del rescate.

Ronald Koeman Barcelona 200820 AFP E.jpg
Ronald Koeman en la presentación como entrenador de Barcelona. Getty Images.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, declaró este jueves que la "mentalidad" de Ronald Koeman es "parecida" a la de su nuevo equipo, el Barcelona, aunque admitió que en un club grande "luego tienes que gestionar el vestuario" para que los resultados sean positivos.

Luis Enrique conoce muy bien al Barcelona. Como jugador vistió la camiseta azulgrana entre 1996 y 2004 y como entrenador dirigió al filial y al primer equipo entre 2014 y 2017.

Tras una temporada mala en cuanto a resultados y sin sumar ningún título, la directiva del Barcelona ha optado por Ronald Koeman como nuevo entrenador para el próximo curso.

Con un creativo video, la selección de España entregó a sus convocados: ojo a la renovada delantera

"Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa. Hay sol y sol treinta días seguidos, pero luego tienes que gestionar el vestuario", comentó.

"Yo tuve relación de jugador con él, lo conozco del club y tiene mentalidad holandesa, parecida a la del Barcelona. Sabe utilizar jugadores jóvenes, pero sabemos lo que es utilizar grandes equipos, que es distinto al resto", dijo Luis Enrique, en conferencia de prensa.

Publicidad

El técnico asturiano restó importancia a la mala temporada realizada por su exequipo y justificó los malos resultados en los ciclos habituales que se producen en el fútbol.

Gerard Deulofeu, compañero de Yerry Mina en Everton: "Ronald Koeman no me aportó nada"

"Le pasa a todos los clubes grandes en un momento de su historia. Ahora llegan momentos más difíciles, pero no tengo dudas que el Barcelona superará estos momentos y ganará títulos. ¿Cuándo?. Es la pregunta del millón y yo no tengo respuesta", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO