Noviembre 3, 2018

Luis Fernando Muriel convocado en Sevilla para el duelo contra Real Sociedad

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel celebrando una de sus anotaciones. Foto: SevillaFC.

El cuadro andaluz visitará el País Vasco por la fecha 11 de la Liga de España con los tres puntos en la mira que lo eleven al segundo lugar de la tabla. 

El atacante colombiano Luis Fernando Muriel completó buenos partidos y se robó las miradas de su entrenador Pablo Machín, que contará con el ariete para el duelo en Anoeta contra Real Sociedad. 

Lea acá: Conmebol rechazó el pedido de Gremio y decidió suspender tres fechas a Marcelo Gallardo

Entre los convocados por el cuadro sevillano se encuentra la aparición del delantero de Santo Tomás, Atlántico, que viene subiendo su nivel y robándose los elogios de su técnico y la hinchada. 

Sevilla se encuentra en la cuarta posición en un gran momento en la Liga, donde cuenta con 19 unidades, pero un partido menos, a cinco puntos del líder Barcelona. 

Muriel, por su parte, le anotó gol al Barcelona y luego al Akhisarspor, por la Europa League. En su último compromiso, tuvo un buen desempeño frente al Villanovense, por la Copa del Rey. 

El atacante colombiano buscará seguir con ese buen nivel individual para buscar cosechar más minutos en el onceno titular del cuadro blanquirrojo. 

Estos son los convocados del Sevilla frente a Real Sociedad: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados