Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, de vuelta a la convocatoria del Sevilla

El delantero colombiano Luis Muriel, ausente en las tres últimas convocatorias del Sevilla, entró este sábado en la lista para el partido del domingo contra Levante, al sustituir al centrocampista francés Ibrahim Amadou, lesionado el jueves.

288337_luismurielsevilla_230818twsevillae.jpg
Luis Fernando Muriel - AFP

El atacante colombiano no había estado en el listado del técnico en los anteriores tres juegos. No pasa sus mejores días el nacido en Santo Tomás.

El delantero colombiano Luis Muriel, ausente en las tres últimas convocatorias del Sevilla, entró este sábado en la lista para el partido del domingo en el campo del Levante, al sustituir al centrocampista francés Ibrahim Amadou, lesionado el jueves frente al Standard Lieja belga.

Vea también: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante el fin de semana

El entrenador sevillista, Pablo Machín, dirigió este sábado una sesión preparatoria en la ciudad deportiva antes del viaje a Valencia y ofreció la lista de dieciocho expedicionarios.

En comparación a la ofrecida para recibir al Standard en la primera jornada de la Liga Europa, el preparador soriano tiene la baja obligada de Amadou, quien poco antes del primer cuarto de hora del encuentro se produjo una luxación en el codo derecho.

Esa ausencia la suple Muriel, quien se quedó fuera de la convocatoria en el partido europeo y también en los anteriores de LaLiga Santander contra el Betis y el Getafe.

Publicidad

Lea también: ¿Por qué el clásico argentino es el mejor del mundo? 'El Viejo' Patiño lo vivió y así lo explicó

Sigue sin entrar por decisión técnica el centrocampista canterano Borja Lasso y, además de Amadou, continúan lesionados el lateral zurdo Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el centrocampista francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el central argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho.

Los dieciocho jugadores convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana y Gnagnon; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Quincy Promes; y los delanteros Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO