Noviembre 26, 2017

Luis Fernando Muriel le ganó el duelo a Carlos Bacca, quien anotó: Villarreal 2-3 Sevilla

Pese a ir perdiendo por dos goles, el equipo andaluz remontó en 22 minutos. Ambos delanteros colombianos fueron titulares, Bacca se fajó un golazo y Muriel, quien salió al 90’+2’, tuvo un buen desempeño.

Sevilla ganó 2-3 en el campo del Villarreal (6º) este domingo, tras remontar un 2-0 en contra, afianzándose en su quinta posición liguera en la 13ª jornada del campeonato español, liderado por el Barcelona.

Vea también: Médico del Bayern Múnich eximió a James Rodríguez de los entrenamientos

El congoleño Cedric Bakambu abrió el marcador tras recibir un pase desde la derecha de Pablo Fornals para disparar solo ante Sergio Rico (19’) y el colombiano Carlos Bacca, ex del Sevilla, hizo el 2-0 después de cruzarse medio campo en carrera (53’).

El francés Clément Lenglet recortó distancias de cabeza en un saque de falta (56’) y después el argentino Franco 'Mudo' Vázquez ponía el empate con un tiro desde el balcón del área (58’), antes de que su compatriota Ever Banega hiciera el 3-2 al transformar un penal (79’).

El Sevilla levantó en dos minutos un partido que tenía en contra frente a un 'submarino amarillo' que había sido el claro dominador hasta y entonces y cuya afición había lanzado un mensaje de apoyo al técnico sevillista Eduardo Berizzo, en su primer partido desde que se supo que padece cáncer de próstata.

Los tantos de Lenglet y el 'Mudo' Vázquez pusieron nervioso y desarbolaron a un Villarreal, que acabaría con diez por la expulsión de Víctor Ruíz por doble amonestación (78’).

Lea acá: Fredy Guarín y Giovanni Moreno, campeones de la Copa China con Shanghái Shenhua

El central del Villarreal fue expulsado tras ver una segunda amarilla por derribar a Gabriel Mercado en el área, en una acción sancionada con penal que transformó Banega para dar la victoria al Sevilla (79’). 

El Sevilla completó su segunda gran remontada de la semana, tras levantar un 3-0 ante el Liverpool en 'Champions' el martes, para afianzarse en la quinta posición liguera, mientras el Villarreal sigue sexto, a cuatro puntos de los andaluces.