Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez, sin gol pero protagonista en el triunfo 2-0 del Granada sobre Betis

El delantero colombiano fue titular y provocó el penalti que derivó en la primera anotación de su equipo. Roberto Soldado anotó los dos goles del partido.

Luis Javier Suárez Granada vs Betis
Luis Javier Suárez titular y clave en la victoria 2-0 de Granada sobre Betis. Roberto Soldado anotó doblete.
Getty Images

El Granada se impuso este domingo por 2-0 al Betis , lo que supone su segundo triunfo consecutivo para igualar en la quinta posición de la tabla con el Barcelona , mientras que el cuadro bético ve frenada con esta derrota la mejoría que había experimentado en las últimas semanas.

Sin Cristián Zapata, fuera por lesión, Génova perdió 0-2 con Benevento y se hunde en la Serie A

Dos goles de Roberto Soldado, el primero de penalti, en sólo seis minutos antes de cumplirse el primer cuarto de encuentro dieron a los locales una clara ventaja que gestionaron con un gran trabajo defensivo antes un Betis que se mostró durante todo el choque tan impulsivo como inofensivo.

El inicio de partido fue eléctrico, con los dos equipos creando peligro por las bandas y una buena ocasión por cada bando, la rojiblanca de Soldado y la verdiblanca del paraguayo Tonny Sanabria.

Cuando el conjunto sevillano comenzaba a mandar, llegaron dos goles del Granada en apenas seis minutos, los dos de Soldado, el primero al transformar un penalti cometido por el argentino Guido Rodríguez al colombiano Luis Suárez y el segundo en un contragolpe tras un mal despeje de Marc Bartra.

Tottenham se desinfla y se aparta de la candidatura de la Premier: cayó 0-2 contra Leicester

Publicidad

El Betis reaccionó bien, ya que tuvo el balón y generó ocasiones aunque no lanzó entre los tres palos en el primer tiempo ante un Granada agresivo sin balón y parapetado con orden en su propio campo. El portugués Willian Carvalho, el francés Nabil Fekir, que fue el mejor visitante del primer acto, y el propio Sanabria firmaron las mejores ocasiones antes del descanso de un Betis que no pudo contar a última hora por problemas gastrointestinales con el mexicano Andrés Guardado.

El chileno Manuel Pellegrini trató de reactivar a los suyos con la entrada al inicio del segundo tiempo de Cristian Tello y de Juanmi López, aunque fue el Granada quien pudo marcar de nuevo nada más reanudarse el choque en otra gran jugada personal de Luis Suárez, mal finalizada por el colombiano.

La primera intervención en el choque del portugués Rui Silva fue ante un potente chut lejano de Tello, antes de que lo intentara también desde lejos Fekir, el verdiblanco más incisivo pese a estar siempre muy encimado por los locales. El aplastante dominio del Betis no se tradujo en ocasiones de gol ante un Granada muy solidario y que, pese a tener muy poco el balón, controló el partido a la perfección gracias a su solidez defensiva.

Jeison Murillo dijo presente en una nueva victoria del Celta: 2-0 sobre Alavés

Borja Iglesias, con un remate franco que mandó fuera, dispuso de la última, y más clara, opción para marcar de un Betis que lo intentó hasta el final pero con más corazón que cabeza, fuerzas y fe.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO