Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, a la espera de dar negativo para coronavirus: se entrenó en solitario

El atacante uruguayo dio positivo al COVID hace un par de semanas y ya se ha perdido cuatro compromisos importantes con los 'colchoneros'.

Atletico de Madrid v Granada CF - La Liga Santander
Luis Suárez, jugador de Atlético de Madrid. Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, que se ha perdido cuatro partidos tras dar positivo por coronavirus hace 16 días, se está entrenando en solitario en las instalaciones rojiblancas a la espera de dar negativo en una prueba PCR que le permita entrenar en grupo y jugar.

El delantero charrúa, que ya ha superado los 10 días de aislamiento que los protocolos sanitarios generales de las autoridades españolas establecen para que cualquier trabajador asintomático se pueda reincorporar, no cuenta aún con el PCR negativo que necesita para entrenar en grupo, según los protocolos de LaLiga y la UEFA.

Zidane se queda y rechazó la idea de renunciar: "No voy a dimitir, vamos a seguir en Real Madrid"

Por ello, el Atlético ha pedido a la patronal del fútbol español un permiso para que el futbolista pueda entrenarse en el césped en solitario sin incumplir el protocolo, con el objetivo de que pueda mantener la forma para que, cuando tenga un negativo en covid-19, pueda incorporarse rápidamente al grupo y jugar.

El delantero charrúa, que lleva al menos tres días trabajando en solitario a la espera de ese resultado negativo, se ha perdido dos duelos ligueros, dos victorias contra el Barcelona (1-0) y el Valencia (0-1), y otros dos partidos de la Champions League , sendos empates contra el Lokomotiv ruso (0-0) y el Bayern alemán (1-1).

Lionel Messi, el líder de las estadísticas: es el que más remata y regatea en la Liga de España

Publicidad

El Atlético recuperó ayer a su compatriota Lucas Torreira, también afectado por el brote en la concentración uruguaya de hace dos semanas y que dio negativo el martes, por lo que pudo sentarse en el banquillo del duelo contra el Bayern de Múnich , aunque no participó en el encuentro.

El próximo duelo del conjunto rojiblanco será el sábado contra el Valladolid a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano, en el que podría estar Luis Suárez si da negativo en las próximas pruebas de covid-19 que le realicen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO