Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez anota sus goles con Atlético de Madrid y su esposa 'cobra' en redes

El uruguayo fue figura en el debut con los 'colchoneros', al haber anotado dos tantos en la victoria 6-1 sobre Granada y Sofía Balbi escribió un mensaje.

Luis Suárez
Luis Suárez anotó dos goles en su debut con el Atlético de Madrid.
Getty Images

Luis Suárez fue una de las figuras de la jornada de LaLiga de España después de haber aportado dos goles en el triunfo 6-1 de Atlético de Madrid sobre Granada, confirmando que se encuentra bien de nivel y con todas las ganas de figuras, tra su accidentada salida del Barcelona.

Tabla de posiciones de LaLiga de España

Y una de las más felices por el gran debut del uruguayo fue Sofía Balbi, su esposa, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram festejando la buena presentación del atacante.

¡’Esto es lo que vos te mereces!! ¡Que lindo volver a verte reír! #grandepa #teamamos”, publicó Balbi y de inmediato vinieron las reacciones de sus seguidores en dicha red social.

James Rodríguez y más elogios de sus compañeros del Everton

Suárez, por su parte, también se manifestó y mostró su satisfacción en unas cuantas líneas. “¡Debut soñado ganando y ayudando al equipo! ¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre! #graciasatodos #AupaAtleti #siemprepositivo”; indicó el goleador.

Publicidad

A Alberto Gamero le dan palo en las redes sociales : Mal Millonarios

'Mundo Deportivo' indicó que "recientemente, los Suárez, que se mudarán de manera inminente a la capital, celebraron el 7º cumpleaños de su hijo mediano, Benjamín".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO