Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez: "En el Barcelona hay una guerra interna que perjudica a los jugadores"

El atacante de Atlético de Madrid habló antes de medirse contra los 'azulgranas', en la liga española.

Barcelona vs Benfica
Jugadores del Barcelona en el partido contra Benfica.
Getty Images.

Barcelona no atraviesa por sus mejores días en estos momentos y muchos aseguran que los días de Ronald Koeman al frente de la plantilla profesional están contados.

Ahora, quien habló sobre los 'culés' fue Luis Suárez, que supo defender esa camiseta y ahora los enfrentará con Atlético de Madrid, en la próxima jornada de la liga española.

Ante los rumores de la salida de Koeman, uno de los que 'suena' es Xavi Hernández, ídolo de la institución y entrenador de Al-Sadd.

"Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil", expresó el delantero.

Además, fue enfático al hablar sobre la situación entre Joan Laporta y Ronald Koeman, la cual catalogó de "una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial