Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez hace de todo para ir a Juventus: a un examen de sacar pasaporte italiano

El delantero uruguayo estaría a punto de cerrar su vínculo con el equipo de Turín y ya tendría adelantado todos los trámites para tener doble nacionalidad y no ocupar plaza de extranjero.

Luis Suárez, jugador Barcelona
Luis Suárez también podría salir del Barcelona
AFP

A Luis Suárez todos los caminos lo conducen a la Juventus . Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, ya le habría comunicado que no contará con él para la próxima temporada y por eso todo indica a que su destino está en la Serie A.

Tanto así que, en la última práctica del Barcelona , el técnico neerlandés lo apartó del primer equipo lo mandó a entrenarse de manera diferenciada junto a Arturo Vidal; otro que lo más seguro es que también se vaya y, al igual que el uruguayo, para el fútbol italiano. El chileno llegaría al Inter de Milán.

El futbolista Iván Rivas por poco coge a puños a Francesco Stifano, técnico de Rionegro

Por todo eso, Suárez espera cerrar pronto su arribo a la Juventus y según el programa uruguayo ‘Polideportivo’, tendría en las próximas horas una cita en el consulado italiano de Barcelona para sacar el pasaporte de ese país.

De superar este examen, el delantero ‘charrúa’ facilitaría aún más su llega al equipo de Turín al no estar ocupando plaza de extranjero.

Además de estos detalles, restaría por resolver la negociación que, tras el sí de Luis Suárez a la Juventus, adelantan entre los dos clubes. Desde Europa afirman que Barcelona espera recibir dinero por la venta del jugador, pues al uruguayo todavía le resta un año de contrato con el equipo catalán.

Publicidad

¡Ansu Fati hace historia! Es el jugador más joven en marcar gol con la Selección de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO