Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez: "Jamás olvidaré el cariño desde el primer momento en el Atlético de Madrid"

El delantero uruguayo publicó este miércoles un mensaje de despedida del club rojiblanco, en sus redes sociales.

Luis Suárez, jugador uruguayo de Atlético de Madrid
Luis Suárez, jugador uruguayo de Atlético de Madrid
Getty Images

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid durante las últimas dos temporadas, publicó este miércoles un mensaje de despedida del club rojiblanco "orgulloso y feliz por haber confiado" en él en "dos años inolvidables", remarcó que "jamás" olvidará "el cariño desde el primer momento de cada uno" de los aficionados y expresó que "haber ganado una Liga" con este equipo "es algo inexplicable".

Junto a una sucesión de imágenes, de su llegada al club, de sus goles, de sus celebraciones, de aquel tanto que permanecerá para siempre en la memoria de los seguidores frente al Osasuna en el Wanda Metropolitano, de sus lágrimas cuando hablaba por teléfono con su familia tras proclamarse campeón de LaLiga Santander en 2020-21 con el triunfo por 1-2 en Valladolid o de su despedida, el delantero uruguayo, protagonista de 34 goles en 83 partidos con el equipo, mostró su agradecimiento.

Publicidad

"Se terminaron dos años inolvidables en el Atlético donde en las imágenes se puede ver todo lo vivido. Jamás olvidaré el cariño desde el primer momento de cada uno de ustedes. Agradecido a los compañeros, que me trataron como uno más siempre, y a todo el 'staff' que trabaja día a día con mucho sacrificio para que los que jugamos podamos tenerlo todo", empieza el mensaje del '9' uruguayo.

"Y en especial a esa gran afición por el cariño (en mayúsculas en el texto original) y apoyo (en mayúsculas en el texto original) en cada minuto. Haber ganado una Liga con el Atleti es algo inexplicable y más de la forma que se logró. Me despido de todos orgulloso de estos maravillosos años y feliz por haber confiado en mí. Tanto yo como mi familia (en mayúsculas en el texto original) les estaremos siempre agradecidos (en mayúsculas)", continuó.

Luis Suárez sale del Atlético de Madrid por la finalización de su contrato, que termina el próximo 30 de junio.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial