Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, más letal que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la liga española: atentos al dato

'El Pistolero' vive un presente más que envidiable con Atlético de Madrid, marcando un precedente en su cuenta personal desde su arribo al campeonato español.

Luis Suárez
Luis Suárez celebrando gol contra Barcelona
- Foto: Getty

Luis Suárez es un goleador de raza pura, sus habilidades para marcar son innegables y eso lo ha demostrado durante su estancia en la liga de España.

Este sábado, Suárez logró marcarle al único club que le hacia falta en la primera división, su exequipo Barcelona.

El uruguayo marcó a cada uno de los rivales que enfrentó, lo hizo en su momento vistiendo la camiseta de Barcelona y ahora lo hace con la del conjunto 'colchonero'. Son 31 equipos los que han sufrido, por lo menos, un gol de 'El Pistolero'.

Lionel Messi marcó a 38 de los 40 equipos que enfrentó, faltando Xerez y Murcia para completar el listado, mientras que a Cristiano Ronaldo en su paso por Real Madrid, solo le faltó Leganés, encajando así a 32 de 33 equipos en la liga de España.

Otros atacantes que, al igual que Suárez, marcaron a todos los rivales que enfrentaron son Karim Benzema y Luis Aragonés. El francés de Real Madrid lo hizo a 35 equipos, mientras que el histórico colchonero hizo lo propio a 31 de ellos.

Los equipos que más han recibido goles por parte de Luis Suárez son:

Publicidad

  • Eibar / 12 goles
  • Real Betis / 11 goles
  • Real Madrid / 10 goles
  • Celta de Vigo / 9 goles
  • Espanyol / 9 goles
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial