Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez responde con goles: tiene el mejor promedio goleador de la liga de España

El delantero del Atlético de Madrid es el segundo máximo artillero del certamen en la actual temporada, con cinco anotaciones en seis partidos.

Atletico de Madrid v Granada CF - La Liga Santander
Luis Suárez, jugador de Atlético de Madrid. Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

Luis Suárez está cumpliendo con créditos su fichaje por el Atlético de Madrid . A pesar de muchas especulaciones por su edad y por cómo finalizó la temporada en Barcelona , el uruguayo despejó dudas y los números lo respaldan: es el delantero con mejor promedio goleador de la liga española.

Cristiano Ronaldo y una opción que se abre, ante nuevo rumor de su salida de la Juventus

El 'pistolero' ha marcado cinco anotaciones en seis partidos con el 'colchonero' y es el segundo máximo artillero en lo que va de la presente campaña, detrás de Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad, que tiene seis goles en ocho apariciones.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO Y GRATIS solamente en Gol Caracol

Suárez ha jugado 374 minutos esta temporada, lo que quiere decir que marca un gol cada 74,8 minutos. Detrás de él, está Carlos Soler, del Valencia , que tras su triplete frente al Real Madrid, todos de penal, alcanzó la linea de cuatro goles y un promedio de 92,5 minutos.

Colombia vs. Uruguay: Luis Amaranto Perea y la anécdota de los grandes triunfos sobre los 'charrúas'

Publicidad

Los siguientes en la lista son Oyarzabal, con 91,5 y el también jugador del Atlético de Madrid, Joao Felix, con un gol cada 96,8 minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO