Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez se despidió llorando del Barcelona: triste adiós para el goleador

El jugador uruguayo tuvo su último entrenamiento con el club catalán y abandonó el predio entre lágrimas.

Luis Suárez, futbolista Barcelona
Luis Suárez se despidió entre lágrimas del Barcelona
AFP

Luis Suárez le dijo adiós al Barcelona en medio de lágrimas y tras haber compartido su último entrenamiento con sus compañeros del club blaugrana. Así lo captaron este miércoles que esperaban al uruguayo a las afueras de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

De esta manera, el delantero uruguayo cerró un exitoso ciclo en el cuadro catalán, donde se consolidó como el tercer máximo goleador de su historia.

Futbolistas colombianos en Inglaterra: medio inglés elogió a los mejores y señaló a los peores

Sin duda, un momento difícil para Luis Suárez que a lo largo de estos años se convirtió, junto a su amigo Lionel Messi, en uno de los referentes del Barcelona.

El uruguayo recogió sus cosas del vestuario y puso marcha rumbo a la capital española para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid.

Las negociaciones finalmente tuvieron luz verde luego de que Luis Suárez (todavía con un año de contrato con Barcelona) cediera una parte del salario que aún tiene con el club catalán para obtener su carta de libertar y poder llegar al equipo ‘colchonero’ a coste cero.

Publicidad

Esta salida del Barcelona de Luis Suárez se suma entonces a la de Ivan Rakitic (Sevilla), Arturo Vidal (Inter de Milan) y Nélson Semedo (Wolves).

Santiago Arias no se entrenó y está en Alemania cerrando su fichaje con Bayer Leverkusen

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO