Septiembre 21, 2019

Luis Suárez, tras el triunfo de Granada sobre Barcelona: "Es una derrota que preocupa y duele"

Luis Suárez y su reacción tras la derrota del Barcelona con Granada. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El futbolista 'charrúa' aseguró que luego de perder con el equipo andaluz, el cuadro culé tiene que hacer autocrítica y empezar a ser mas contundentes en los campos visitantes y ganar todos los partidos. 

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió este sábado, tras perder por 2-0 contra el Granada, que la "derrota duele y preocupa", al tiempo que abogó por la "autocrítica" en el conjunto azulgrana, del que señaló que tiene que ser "más contundente para poder ganar la Liga".

"Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar", valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a 'Movistar', donde lamentó que su conjunto tuvo "la posesión", tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue "contundente a la hora de crear ocasiones".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

"Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica", añadió Luis Suárez, que insistió en que "claro que preocupa" el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso "por la falta de efectividad y ocasiones".

"Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra", añadió.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: