Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez va por una marca goleadora de Falcao García, en el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo es el ‘artillero’ del equipo ‘colchonero’ y para esta temporada tendrá que igualar un récord que dejó el ‘Tigre’.

Luis Suárez.jpg
Luis Suárez, campeón con el Atlético de Madrid
Getty Images

Luis Suárez es un auténtico goleador, que ahora sirve para el Atlético de Madrid, que se favoreció con sus anotaciones la temporada anterior, en la que quedaron campeones.

Con la camiseta de los ‘colchoneros’ el uruguayo se reportó con 21 tantos en la Liga de España y tendrá que mantener esos números para igualar una marca que dejó Falcao García y Antoine Griezmann.

“El '9' se prepara para el siguiente gran reto. Y es que en todo el siglo XXI tan sólo dos futbolistas han alcanzado los 20 goles en dos temporadas de Liga diferentes con el Atlético. En el caso del colombiano, sólo necesitó dos años en el club para conseguirlo”, resaltaron de entrada en el diario ‘AS’.

Además, en el citado medio español recordaron que Falcao García “en su primer curso de rojiblanco (2011-12), donde Simeone se hizo cargo del equipo a mitad de campaña, Falcao acabó con 24 goles en Liga y 36 contando también la Europa League, dos de ellos en la final ante el Athletic para ganar por 3-0. En su segunda y última temporada en el Atlético, diría adiós con 28 goles anotados en la competición liguera, 34 sumando la Supercopa de Europa (hat-trick), la Copa del Rey (dos) y la Europa League (uno)”.

Publicidad

Así las cosas, Luis Suárez tiene presión encima, pero buscará también lograr esta marca con la camiseta del Atlético de Madrid, para entrar en la historia de los grandes goleadores que han pasado por el elenco ‘colchonero’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial