Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez y Barcelona, en negociaciones para la rescisión del contrato

El delantero uruguayo estaría cerca de irse a jugar al Atlético de Madrid, por eso está en conversaciones para desvincularse del equipo catalán.

Luis Suárez, futbolista uruguayo
Luis Suárez con el Barcelona - Foto: Getty Images
Getty Images

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez están negociando este martes la rescisión del contrato del jugador, con el Atlético de Madrid a la espera de que el delantero uruguayo se desvincule para poder ficharlo.

"A mí me llamaban negro en toda Italia, ahora a Juan Guillermo Cuadrado ya no le dicen nada"

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE una nueva reunión que se está celebrando esta tarde para desencallar la situación, que se ha complicado tras la aparición de la entidad madrileña como posible destino del jugador.

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con el Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Carlos Bacca: "El médico me dijo que la recuperación de mi lesión fue un milagro"

Sin embargo, el Barça no está dispuesto a dejar al internacional uruguayo marcharse al Atlético de Madrid sin una compensación económica, pues se trata de uno de los rivales directos tanto en LaLiga como en La Liga de Campeones.

Publicidad

Este martes era el día fijado por el club madrileño para oficializar el fichaje de Luis Suárez, quien de momento sigue entrenándose cada día a las órdenes de Ronald Koeman con la camiseta azulgrana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO