Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez y un mensaje que ilusiona a los hinchas del Barcelona, ¿se queda?

La situación del atacante uruguayo en el equipo catalán podría haber cambiado, pese a que Ronald Koeman le informó cuando asumió que no lo tendría en cuenta.

Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez celebra su gol en Barcelona vs. Nápoles - Foto: AFP
AFP

Luis Suárez publicó este miércoles una foto en sus estados de Instagram que hace pensar que se quedará en el Barcelona al menos un año más.

"Mientras salen ‘fake news’, yo…", escribió el uruguayo, junto a una foto suya, sonriente, y vestido de cortos durante un entrenamiento con el conjunto azulgrana.

Por seguridad sanitaria, la UEFA cambió las sedes de los sorteos de Champions y Europa League

Suárez había sido vinculado al Atlético Madrid, al Ajax (donde ya jugó en la temporada 2009/2010) y a Juventus, del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dyabala.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido en la prensa española que el tercer máximo goleador del Barcelona podría continuar en Cataluña, pese a que Ronald Koeman le habría informado que no lo tendría en cuenta. ¿Se quedará?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO