Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez: "Yo a Lionel Messi lo veo disfrutando en Barcelona, no bajando los brazos"

El uruguayo es uno de los amigos cercanos del número '10' de los catalanes y de la Selección Argentina y en las últimas horas contó detalles de su presente.

Luis Suárez Lionel Messi Barcelona 250820 Getty Images E.jpg
Luis Suárez y Lionel Messi, en Barcelona. Getty Images.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, aseguró que ve a su amigo Leo Messi "con la misma ilusión de antes" en el Barcelona, negando que el argentino haya empezado la temporada alicaído.

"Tiene 33 años y sabe cómo debe afrontar cada situación. Yo lo veo con la misma ilusión que le veía antes", afirmó Suárez en una entrevista que publica este sábado el diario As.

Messi está "disfrutando y no bajando los brazos, que es importante, porque, aunque a veces la pelota no quiera entrar, sigue intentándolo. Eso dice mucho de él", añadió el uruguayo, que asegura mantener el contacto con su amigo.

James Rodríguez es titular de Everton frente a Manchester United

"Seguimos hablando a menudo. Pero hablamos de la vida. De lo que está pasando hoy en día", dijo, antes de añadir que "tenemos una buena relación y no hablamos sólo de fútbol. Tratamos de apoyarnos entre los dos en temas personales y anímicos".

Suárez, llegado al Atlético en la última ventana de fichajes, evitó calificar las declaraciones del extécnico azulgrana, Quique Setién, sugiriendo que Messi es difícil de gestionar.

Publicidad

- Poco preocupado por el Barça -

"Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él. De la clase de jugador que es y de lo gran ser humano que es fuera del campo", aseguró el 'Pistolero'.

"Eso dice mucho de cómo es como persona y como jugador dentro del vestuario", aseguró Luis Suárez, que no quiso opinar sobre la dimisión del presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu.

"La realidad es que lo que pasa en Barcelona a mí no me preocupa mucho. Hoy estoy en el Atlético y defiendo esta camiseta", dijo Luis Suárez, feliz bajo las órdenes de Diego Simeone, quien admitió recientemente haber hecho al equipo algo más ofensivo para ayudar al 'Pistolero'.

La agenda de este fin de semana de los jugadores de Selección Colombia

"Si estás rodeado de grandísimos jugadores que desequilibran y son capaces de hacerte llegar balones al área, bienvenido sea. El míster es el que decide a la hora de jugar y me siento clave en el sentido de que vengo a ayudar", afirmó Luis Suárez.

Publicidad

"Espero poder cumplir con las expectativas de lo que se espera de mí", añadió el delantero rojiblanco, que con cuatro goles en LaLiga es el máximo artillero rojiblanco del campeonato.

"Son números que ayudan para que el equipo tenga la posibilidad de estar arriba, con la ilusión de querer llegar al objetivo final que es conseguir cosas importantes", afirmó el delantero a As.

Suárez no lo dudó a la hora de apostar por el Atlético de Madrid: "Cuando te sientes querido en un lado, el entrenador muestra el interés y el club también, eso ya te demuestra que uno sigue valiendo como jugador".

"Estoy disfrutando mucho y tengo ganas de seguir demostrando a nivel mundial qué clase de jugador soy", concluyó

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO