Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Modric respaldó a Eden Hazard: "Demostrará el gran jugador que es, nos ayudará a ganar títulos"

El volante croata del Real Madrid habló este miércoles, previo al duelo contra Athletic Bilbao, por la Supercopa de España.

Luka Modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Luka Modric , centrocampista croata del Real Madrid , mantiene la confianza en que su compañero Eden Hazard muestre el nivel que exhibió en el Chelsea y afirmó en la víspera del estreno en la Supercopa de España, que "demostrará el gran jugador que es".

David Ospina y Napoli, directo a los cuartos de final de la Copa de Italia, tras vencer 3-2 a Empoli

"Eden no ha tenido continuidad por mala suerte con las lesiones, son razones por las que no ha podido mostrar su mejor nivel, el que todos conocemos del Chelsea y que por unos instantes mostró en el Real Madrid cuando estaba 'fit'", aseguró Modric en rueda de prensa en Málaga.

"La decisión de la marcha de Johan Mojica de Atalanta es netamente deportiva, él quiere minutos"

"Eden es un gran jugador y creo que lo va a demostrar en el Real Madrid si no tiene más lesiones. Demostrará el gran jugador que es y que ha venido para ayudar al equipo a ganar títulos. Tiene cualidades para hacerlo y solo le falta la continuidad que hasta ahora no ha tenido", añadió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO