Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Modric y Brahim Diaz estuvieron al margen en el entrenamiento del Real Madrid

La plantilla del merengue sigue su pretemporada en las instalaciones del Montreal Impact, sin la presencia de los dos jugadores, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

317037_collage_modric_y_brahim_140719_e.jpg
FOTOS: AFP

La plantilla del merengue sigue su pretemporada en las instalaciones del Montreal Impact, sin la presencia de los dos jugadores, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El plantel blanco, con David Bettoni al mando a causa de la ausencia de Zinedine Zidane que tuvo que regresar por la muerte de su hermano Farid, completó la primera sesión de la jornada, exigente, con actividades combinadas de físico y balón.

Los jugadores iniciaron el primero de los dos entrenamientos previstos este domingo, el de la mañana, con un calentamiento con balón antes de realizar carrera continua.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenamiento se centró después en la posesión y la presión antes de abordar un partido en campo de dimensiones reducidas.

Sobre el terreno participaron los cuatro porteros, que realizaron un trabajo específico, y veintidós jugadores de campo pero no Brahim ni Modric, que trabajaron dentro de las instalaciones del Montreal Impact.

Brahim inició la recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el sábado por la mañana y está pendiente de evolución.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

También estuvo al margen de la sesión el croata Luka Modric, que había estado ausente de los entrenamientos en los dos últimos días pero que se unió al grupo el sábado. El croata volvió a quedar fuera de la actividad de la plantilla.

Los jugadores abordarán en unas horas a las 4:40 p.m. un nuevo entrenamiento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO