Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias en Barcelona: se confirmó el largo tiempo de baja de Samuel Umtiti, tras ser operado

El defensa central sufrió una fractura en su pie derecho y, ahora, el técnico Xavi Hernández deberá tomar cartas en el asunto.

Samuel Umtiti, defensa central del Fútbol Club Barcelona
Samuel Umtiti, defensa central del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El defensa francés del Barcelona Samuel Umtiti fue intervenido este martes de una fractura en el pie derecho que se produjo un día antes en un entrenamiento y estará alrededor de tres meses de baja, informó el club catalán en sus medios oficiales.

"Samuel Umtiti ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a cargo del doctor Antoni Dalmau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de tres meses", explicó el equipo azulgrana.

Publicidad

Umtiti había renovado recientemente su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026, pese a no entrar en los planes de Xavi Hernández, para poder inscribir en LaLiga al delantero Ferran Torres. Y hace tiempo que el club buscaba cerrar su cesión a otro equipo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial