Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mallorca 0- Barcelona 4: Messi y su combo sin problemas frente al equipo de 'Cucho' Hernández

Barcelona ganó 4-0 en su visita al Mallorca. Los goles anotados por Arturo Vidal y Martin Braithwaite, en la primera mitad, además del de Jordi Alba, en el cierre, le dieron la victoria a los ‘cule’.

338948_Acción de juego del Mallorca vs. Barcelona
Acción de juego del Mallorca vs. Barcelona. GETTY IMAGES
Acción de juego del Mallorca vs. Barcelona

El conjunto catalán no dejó pasar la oportunidad y se impuso en su visita a las Baleares. Con esta victoria se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones, al menos hasta la fecha siguiente.

Barcelona ganó 4-0 en su visita al Mallorca. Los goles anotados por Arturo Vidal y Martin Braithwaite, en la primera mitad, además del de Jordi Alba y el de Lionel Messi, en el cierre, le dieron la victoria a los ‘cule’, quienes se afianzaron en el primer lugar de la liga.

 

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue inicialista con el Mallorca, pero en realidad fue poco lo que pudo hacer en la tarde de ataque. Los catalanes siempre tuvieron el control del balón y de las acciones, hecho que no permitió mayores posibilidades ofensivas del exjugador de Pereira y América.

 

Información en desarrollo...

Publicidad

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO