Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mallorca le da la bienvenida a Giovanni dos Santos

El futbolista mexicano de origen brasileño se convirtió este viernes en el séptimo fichaje del club bermellón. El centrocampista vuelve al fútbol español tras un acuerdo alcanzado con el Tottenham.

Según informó la entidad mallorquinista, Dos Santos, exjugador del FC Barcelona, Ipswich Town y Rácing de Santander, firmó un contrato por las cuatro próximas temporadas.

Formó parte de la selección de México que se acaba de proclamar campeón de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, marcó tres goles, aunque una lesión le impidió jugar la final ante Brasil.

Dos Santos se une a los otros seis fichajes realizados en esta pretemporada por el equipo de Joaquín Caparrós: Javier Arizmendi (Getafe), Anderson Conceicao (Figueirense), Pedro Geromel (FC Colonia), Rubén Miño (Barcelona B), Antonio López (Atlético de Madrid), Javier Márquez (RCD Espanyol).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO