Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United listo para entrar en la puja por Lionel Messi, en el mercado de verano

Según el periódico ‘Gazzetta dello Sport’ de Italia, los ‘reds devils’ irían en busca del ‘astro’ argentino para la próxima temporada.

330375_Lionel Messi
Lionel Messi, delantero Barcelona. Foto: Getty Images.
Lionel Messi

Según el periódico ‘Gazzetta dello Sport’ de Italia; los ‘reds devils’ estarían listos para ir en busca del ‘astro’ argentino para la próxima temporada.

En Barcelona hay tensión por la posible salida de Lionel Messi del equipo. Situación que estaría motivada por el reciente cruce de palabras entre el argentino y el secretario técnico del club Éric Abidal, y la eliminación de este miércoles de la Copa del Rey

Según el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’, Messi estaría disgustado con el ambiente dentro del ‘azulgrana’, donde, al parecer, se le ha responsabilizado de los últimos malos resultados del equipo.

Barcelona también tuvo su dosis y quedó eliminado de Copa del Rey: cayó 1-0 con Athletic Bilbao

Por eso, varios equipos del fútbol europeo estarían enfilados a contratar al delantero de 32 años. Entre los interesados por tener al seis veces ganador del Balón de Oro están el Manchester United, Manchester City, PSG, Inter y la Juventus.

Lionel Messi, quien aún tiene año y medio más de contrato con el Barcelona, cuenta con una cláusula especial, que le permitiría irse gratis del equipo este verano.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO