Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manolo Preciado será el nuevo entrenador de Cristian Zapata en el Villarreal

El 'submarino amarillo' ya tiene comandante para afrontar la temporada 2012-2013 en la segunda división del fútbol español.

El Villarreal anunció que a la espera de la firma del contrato, el acuerdo es total y que Preciado será presentado el próximo viernes a las 12:30 de Colombia en la ciudad deportiva del Villarreal.

Los dirigentes del club y Preciado se reunieron el domingo y tras varias conversaciones, el club decidió que sea el técnico cántabro el que dirija al equipo en la campaña 2012-2013.

Preciado, de 54 años, llegará acompañado por su ayudante Josep Alcácer y por el preparador físico Gerardo Ruiz, con los que ya trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón.

Manolo Preciado llega al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

A mitad de la pasada campaña fue destituido como entrenador del Sporting, donde cumplía su quinta temporada, y con anterioridad dirigió al Gimnástica de Torrelavega, Racing B, Racing, Levante y Real Murcia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO