Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manuel Pellegrini sumó 300 partidos como director técnico en la Liga de España

El entrenador chileno, y actual timonel del Málaga, llegó a esta cifra cuando el equipo malagueño se enfrentó al Athletic de Bilbao. En el país ibérico también dirigió al Villarreal y al Real Madrid.

Pellegrini es el décimo entrenador extranjero que llega a esa cifra en la competición nacional, en la que suma 154 victorias, 68 empates y 78 derrotas.

Los entrenadores sudamericanos con más partidos en Primera División son los argentinos Helenio Herrera (358), Roque Olsen (343) y Alfredo Di Stéfano (305), el uruguayo Víctor Espárrago (330) y el chileno Pellegrini con 300.

Además, el equipo que dirige Pellegrini está imbatido esta temporada a domicilio, con dos victorias, frente al Celta y el Zaragoza por sendos 0-1, y un empate ante el Athletic de Bilbao a cero goles.

También es la segunda vez en la historia que el Málaga supera sin perder la quinta jornada de liga, ya que la anterior fue en la temporada 2002-03.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO