Agosto 12, 2018

Marc-André Ter Stegen: "Creo que era penalti pero no me pueden echar del sitio"

La acción de penalti que favoreció al Sevilla. AFP.

Cuando el encuentro culminaba, el arquero cometió una pena máxima que minutos después le atajaría a Wissam Ben Yedder, para asegurar el primer título del cuadro blaugrana en el año.

En un duelo emocionante y de muchas oportunidades de gol, el cuadro catalán venció 2-1 al Sevilla por la Supercopa de España. Gerard Piqué y Ousmane Dembélé marcaron por los dirigidos por Ernesto Valderde, mientras Pablo Sarabia, a pase de Luis Muriel, anotó por los andaluces. 

Lea acá: Con Santiago Arias los últimos 30 minutos, Atlético de Madrid perdió 0-1 frente al Inter de Milán

El guardameta alemán del FC Barcelona, reconoció tras ser preguntado por el penalti que detuvo en el minuto 90, que cree que sí hubo falta, aunque él tampoco podía apartarse para evitar el contacto.

"La manera de como lo pita... Creo que al final es penalti, pero no me pueden echar del sitio", explicó el portero a TVE tras ganar el título al Sevilla por 2-1 gracias a que logró parar la pena máxima pitada a favor del equipo andaluz en el último minuto del choque.

"Estamos todos muy contentos por la victoria. Lo importante es ganar estos trofeos porque somos un equipo que sabe hacerlo y siempre hay que demostrarlo", añadió Ter Stegen. 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ