Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marc André ter Stegen y el campeón del mundo que “funcionaría muy bien en la liga española”

El meta del FC Barcelona, Marc André ter Stegen, considera que Mario Götze es un jugador que por sus características podría funcionar bien en la liga española, aunque agregó que no sabe lo que el jugador está pensando sobre su futuro.

338011_Marc André ter Stegen
Marc André ter Stegen. Foto: Getty Images
Marc André ter Stegen

Desde su llegada al arco del Barcelona, el teutón se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su puesto. En esta oportunidad, el cuidapalos catalán habló sobre su compatriota Mario Gotze, campeón del mundo en 2014.

El meta del FC Barcelona, Marc André ter Stegen, considera que Mario Götze es un jugador que por sus características podría funcionar bien en la liga española, aunque agregó que no sabe lo que el jugador está pensando sobre su futuro.

"Mario es un jugador que sabe tratar la pelota, que puede darle impulso a un partido. Con seguridad funcionaría en la liga española", dijo ter Stegen, en declaraciones al canal digital DAZN, sobre el jugador del Borussia Dortmund que fue su compañero en la selección alemana.

Jaime Córdoba, de ser promesa del fútbol para la FIFA a realizar rifas para subsistir

Ter Stegen matizó, sin embargo, que no sabe si la meta de Götze es jugar en España, aunque tiene contacto permanente con su excompañero.

"El fútbol es un tema del que no hablamos nunca", dijo ter Stegen.

Publicidad

Götze, de 27 años, se aseguró un lugar en los libros de historia al marcar el gol que le dio la victoria a Alemania en la final del Mundial 2014.

Jurgen Klopp: “Es genial pensar en eso, pero aún no somos campeones de la Premier League”

En su palmarés, Götze tiene, además del título mundial, cinco títulos de la Bundesliga, dos con el Borussia Dortmund y tres con el Bayern Múnich.

No obstante, desde su regreso al Dortmund en 2016, el centrocampista no ha podido volver a ser el jugador indiscutible en el club antes de fichar por el Bayern en 2013.

La marcha de Götze del Dortmund al final de esta temporada ya ha sido comunicada oficialmente por el club.

La FIFA apoyó los homenajes para George Floyd: pide que no sean sancionados los jugadores

Publicidad

Ter Stegen, en las declaraciones a DAZN, asegura que desea que Götze encuentre un club en el que pueda mostrar su fútbol.

"Para mí, lo importante es que tome la decisión correcta y que lo haga feliz. Creo que funcionaría en muchos equipos en los que puede marcar la diferencia", dijo el meta.

Los últimos buenos extranjeros que pasaron por Millonarios y dejaron algo de recuerdo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO