Junio 7, 2018

Marcelo: "Cristiano no es dueño del Madrid; Neymar tiene la puerta abierta"

Marcelo, lateral del Real Madrid - AFP

El lateral del Real Madrid y de la selección de Brasil habló desde Inglaterra, donde se prepara junto con sus compatriotas para el Mundial de Rusia 2018.

Marcelo Vieira, defensa de la selección brasileña de fútbol, aseguró este jueves en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo, "no es dueño" del Real Madrid y declaró que Neymar "tiene la puerta abierta" para que llegue este verano al club blanco.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El lateral izquierdo de Brasil habló desde la concentración de su selección en Inglaterra y abrió las puertas del Real Madrid a Neymar, con quien comparte vestuario en el combinado suramericano. También mostró su deseo de que Cristiano siga en la entidad madridista, pero afirmó que no es el dueño del club.

"Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", destacó.

Marcelo dejó claro que Cristiano "es el mejor" jugador del momento y auguró que en un futuro, "con certeza", Neymar será "igual" que el jugador portugués.

Vea acá: Mateus Uribe: "Pékerman pide que sea el apoyo de James tanto en defensa como en ataque"

"El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", sentenció antes de decir que ve al astro brasileño como el futuro Balón de Oro: "Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana", comentó.

Asimismo, habló sobre las críticas que recibió Sergio Ramos después de la lesión del egipcio Salah y por el golpe que recibió el portero Karius.

"Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid consiguió por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa". 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store