Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo y Kaká, las principales ausencias de Real Madrid ante Valencia

Los brasileños se quedaron fuera de la lista de José Mourinho para el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. Tampoco están convocados por Brasil para amistoso ante Inglaterra.

Marcelo se quedó fuera por segundo partido consecutivo después de regresar en el partido de ida copero ante el Valencia, cuando disputó los primeros 45 minutos del encuentro.

Kaká, que podía regresar tras cumplir un partido de sanción el pasado domingo ante el Valencia, no cuenta para Mourinho que espera a que se resuelva su situación, a la espera de cerrar su salida del club.

Son bajas en el Real Madrid los defensas Sergio Ramos, por sanción, y el portugués Pepe por lesión. El canterano Álvaro Morata es la única novedad de una lista de convocados de 20 futbolistas de la que Mourinho tendrá que realizar descartes a última hora.

La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Varane, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

La plantilla madridista disfrutará de un día de descanso, el jueves, para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Getafe el viernes desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO