Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo y un problema de mucho peso en el Real Madrid: el DT Santiago Solari lo ve gordo

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, ha tenido problemas con el lateral brasileño Marcelo por su excesos de peso que se le nota en su bajo rendimiento en el terreno de juego.

295324_marcelorealmadrid180119afpe.jpg
Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid. ARCHIVO

Este viernes trascendió en medios españoles una nueva disputa en el camerino de los 'merengues' y que invlucra a uno de los jugadores más experimentados, como lo es el brasileño.

"Santiago Solari ha advertido en el Real Madrid que no cederá ni un milímetro ante la desidia y los desaires de Isco ni con los kilos de más que tiene Marcelo", indicó 'Mundo Deportivo' citando al periodista José Ramón de la Morena y retratando la crisis interna que vive el equipo 'merengue'.

Según versiones periodísticas, el brasileño se encuentra pasado de peso 7 kilos y eso se lo ha hecho ver el entrenador argentino. Y de ahí el supuesto nuevo conflicto.

Lea acá: Jorman Campuzano lo grita a ‘Boca’ llena: es nuevo jugador de los ‘xeneizes’

"En los últimos días ya se venía apuntando que Marcelo formaba parte de una particular ‘lista negra’ de Solari", agregó el diario de la ciudad de Barcelona.

Real Madrid jugará este sábado, a las 10 de la mañana, frente al Sevilla, en la Liga de España. Los blancos ocupan la cuarta posición con 33 puntos, diez menos que el líder Barcelona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO