Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comenzaron los problemas para Real Madrid: Marco Asensio, baja con España por un edema en la rodilla

El mediocampista del equipo 'merengue' se encontraba concentrado con el seleccionado español preparando el reinicio de la Liga de Naciones. Se someterá a pruebas para diagnosticar sus días de incapacidad.

Marco Asensio, jugador del Real Madrid
Marco Asensio viene de recuperarse de una dura lesión
Getty Images

Marco Asensio, atacante internacional del Real Madrid , "abandonará en las próximas horas la concentración" de la selección española en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas por "un edema en la rodilla", según informó el parte médico publicado en los medios oficiales del equipo.

"Marco Asensio ha sido sometido esta tarde a una exploración médica. El resultado de la resonancia es un edema en la rodilla. Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración", anunció la selección española, que no ha especificado aún si el entrenador Luis Enrique suplirá al futbolista en la convocatoria.

"El trabajo duro tiene su recompensa”, el mensaje de James antes de ser oficializado por Everton

Por ese motivo, Asensio es baja para los dos primeros encuentros de la Liga de Naciones frente a Alemania, el próximo jueves en Sttutgart, y Ucrania, el domingo en Madrid.

Asensio viene de perderse la mayor parte de la anterior temporada luego de haber estado por fuera de las canchas durante casi 11 meses, tras haber sufrido una dura lesión en la pretemporada con Real Madrid.

¿Quién es Daniel Donachie, el nuevo mejor amigo de Yerry Mina en Everton?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO