Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Llorente: "Los baches que tuvimos con Atlético de Madrid son normales en todos los equipos"

Los 'colchoneros' están abajo en la serie de Champions League frente al Chelsea y además cedieron puntos en la Liga de España.

Marcos Llorente
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid
Getty Images

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró que, en temporadas "largas", "todos los equipos tienen pequeños baches donde los partidos se complican", pero "lo importante es levantarse" como hicieron ganando ante el Villarreal y que afrontan el derbi del domingo contra el Real Madrid como "un partido muy importante de cara al campeonato de Liga".

A jugador de Everton se le olvidó pagar el seguro de su Lamborghini y tenga su 'parte'

El Atlético había encadenado tres partidos sin ganar, entre el empate (1-1) y la derrota (0-2) contra el Levante, y la derrota en la ida de octavos de Liga de Campeones contra el Chelsea (0-1), una mala racha que rompió justo antes del derbi ganando al Villarreal (0-2) en el Estadio de la Cerámica.

"Las temporadas son largas, todos los equipos tiene pequeños baches donde los partidos se complican, es parte del fútbol. Lo importante es levantarse, nosotros lo hemos hecho ganando en Villarreal un partido muy importante. Es cierto que hemos tenido bajas que se notan, pero lo importante es levantarse, lo hemos hecho y este fin de semana es un partido muy importante para el campeonato de Liga", explicó Llorente en un vídeo en la web del Atlético.

Mauricio Pochettino, ni de un lado ni del otro: pide soluciones "justas" para las Eliminatorias

El centrocampista fue seleccionado como el mejor jugador rojiblanco del mes de febrero, en un premio que se elige a través de una votación de los aficionados en las redes sociales.

Publicidad

"Significa que estoy haciendo las cosas bien, pero lo importante es el equipo y sin ellos no te pueden elegir en este tipo de cosas, así que darles las gracias y esperemos seguir con esta buena dinámica y ahora que vienen partidos importantes consigamos victorias y el equipo siga para arriba", opinó Llorente tras recibir este premio que entrega la cervecera 'Mahou', patrocinador del club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO