Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Llorente y su deseo: “Vivimos por esto, tenemos ganas de empezar de nuevo”

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró este miércoles tras someterse al test de la COVID-19 y las pruebas médicas en la ciudad deportiva de Majadahonda que los futbolistas rojiblancos tienen "muchísimas ganas de empezar".

336199_Marcos Llorente
Marcos Llorente. Foto: Getty Images
Marcos Llorente

El mediocampista español, quien fue clave para superar la llave de octavos de final de Champions contra el Liverpool, además de compañero de Santiago Arias, habló tras las pruebas del coronavirus.

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró este miércoles tras someterse al test de la COVID-19 y las pruebas médicas en la ciudad deportiva de Majadahonda que los futbolistas rojiblancos tienen "muchísimas ganas de empezar y que todo se reanude".

"Nosotros vivimos por y para esto, ha sido un tiempo muy raro para nosotros, nunca hemos estado tanto tiempo así sin estar en contacto con un balón. Tenemos muchísimas ganas de empezar y que todo se reanude", señaló el centrocampista rojiblanco en declaraciones ofrecidas por el club.

Llegó el turno para Duván Zapata: volvió a entrenarse en el centro deportivo de Atalanta

El medio madrileño, uno de los más destacados del equipo en el último partido oficial disputado por el Atlético, la victoria por 2-3 ante el Liverpool inglés en la Liga de Campeones del 11 de marzo, en la que marcó dos goles, consideró que los futbolistas rojiblancos están "bastante preparados" para volver a la actividad.

"Cada semana nos mandaban entrenamientos adaptados a cada jugador, creo que estamos bastante preparados para volver", señaló Llorente.

Publicidad

“A Simeone le gusta mucho James, pero el Atlético ahora mismo no puede asumir su ficha”

El '14' rojiblanco pasó durante esta mañana por la ciudad deportiva de Majadahonda a hacerse la prueba como todos sus compañeros y el cuerpo técnico. El club espera tener los resultados en 48 horas e iniciar los entrenamientos individuales el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

Falcao García: “Nunca me hablaron de ir al fútbol de Arabia Saudita, no se contactaron conmigo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO