Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mariano Díaz nada que supera el coronavirus: este martes nuevas pruebas en Real Madrid

Este lunes, los medios españoles informaron que el jugador de los 'merengues' volvió a dar positivo por dicha enfermedad, que padece desde la semana anterior.

Mariano, jugador del Real Madrid
Mariano, jugador del Real Madrid con coronavirus - Foto: AFP

"Mariano sigue dando positivo en los test de coronavirus que le están realizando desde Real Madrid. El delantero ha pasado varias pruebas desde que diera positivo el pasado 20 de este mes de julio y en todas ellas ha dado el mismo resultado: positivo en coronavirus", informó en las últimas horas el medio español 'Mundo Deportivo'.

"Papasito": la broma de un futbolista colombia a Duván Zapata

El jugador español se encuentra de esa manera descartado para el partido de la Champions del próximo 7 de agosto contra Manchester City y es el único hombre con el que no podrá contar el técnico Zinedine Zidane.

"Mariano ha estado aislado del resto de sus compañeros. El jugador conoció que portaba el virus antes de unirse con los demás futbolistas de la plantilla, después de completar sus vacaciones", agregó mientras tanto 'El Desmarque'.

Lionel Messi se compró un colchón anticoronavirus: todo prevención

Se conoció que para este martes, en el equipo 'merengue' se tienen previstas nuevas pruebas para detectar el Covid entre jugadores, dentro de los que se cuenta James Rodríguez, cuerpo técnico y grupo de colaboradores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO