Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martin Braitwhaite la gran sorpresa en el entrenamiento de Barcelona: volvió a entrenar con el grupo

El delantero sueco, quien no estaba con el equipo hace varios juegos retornó a los entrenamientos grupales con sus compañeros en el elenco catalán.

Martin Braithwaite entrenando con Barcelona
Martin Braithwaite, jugador del Barcelona.
IRH/DPPI via AFP

La plantilla del Barcelona se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la novedad del delantero Martin Braitwhaite, que regresó a la actividad con el resto del equipo a la espera de recibir el alta médica.

Braithwaite sufrió un esguince en el tobillo derecho hace dos semanas, precisamente, durante un entrenamiento. Ahora, con su recuperación, en la enfermería del club tan solo quedarán los atacantes Ansu Fati, que hoy viajó a Oporto para someterse a una nueva artroscopia, y Philippe Coutinho.

La noticia optimista del día: David Ospina ya trabaja a la par de sus compañeros en el Nápoles

Con todo, el cuadro barcelonista afronta este sábado en el Camp Nou un decisivo encuentro ante el Atlético de Madrid, en plena lucha por el título de LaLiga.

Para seguir preparando este duelo, los hombres de Ronald Koeman volverán a entrenarse este viernes a las 11:00 en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, Koeman comparecerá en rueda de prensa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial